Denunciarían a parejas que envenenan perros en Moloacán

Moloacán | 2020-03-07 | Redaccion Diario del istmo

Acciones legales en contra de dos parejas podrían emprender vecinos de la localidad Tlacuilolapan en Moloacán, ya que estos son los sospechosos de envenenar perros en el lugar.

Estas acciones han generado molestia entre los pobladores, ya que en más de una ocasión han observado a los animales sufrir por los efectos causados por el químico ingerido a través de algún alimento.

De la muerte de varias mascotas podrían ser responsables dos parejas, los cuales están en la mira, ya que de constatar el hecho, los habitantes recurrirán a denunciar ante la Asociación del maltrato animal de Coatzacoalcos, y posteriormente lleven a cabo la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Supuestamente los agresores de las mascotas podrían estar utilizando el argumento de que los propietarios no se hacen responsables, los cuales habrían sido abandonados, por lo que para evitar su reproducción actúan de forma cruel matándolos.

Sin embargo, la acción no ha sido del agrado de muchos pobladores, los cuales ya están al pendiente de las acciones de estas parejas para poder actuar en su contra.