Coatzacoalcos saldrá adelante con los maestros: Amado Cruz Malpica

Coatzacoalcos, Ver. | 2022-05-13 | Osvaldo Antonio Sotelo


El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, pidió la ayuda de los maestros para que esta ciudad prospere y salga adelante. 

Durante la celebración del Día del Maestro que preparó anoche el gobierno local, el presidente municipal dijo que este gremio es sustantivo, dejando un gran aporte en cada comunidad. 

“Me da muchísima alegría compartir con ellos, además tenemos muchos amigos en el gremio, en lo particular provengo de una familia que ejerció la docencia por muchos años”, mencionó el mandatario municipal.

El alcalde porteño destacó que se reunió con el magisterio porque les tiene mucho afecto, no sin antes reconocer la gran labor que hacen en las aulas.

Cruz Malpica recordó que este tipo de festejos se realizan después de una pandemia prolongada, que no habían permitido reuniones multitudinarias por el contagio del coronavirus.

“Lo importante es que nos restablezcamos como comunidad, vivamos un Coatzacoalcos muy pleno, que tengamos una actividad como la tuvimos antes en los momentos difíciles de la ciudad”, agregó.

Fueron cientos de maestros y maestras que fueron festejados en la Macroplaza de la Expoferia, misma que lucio abarrotada. 

Por último anunció que este sábado tendrá un informe sobre los 120 días de transformación que ha tenido el municipio de Coatzacoalcos durante su administración.