Coatzacoalcos avanza en la mejora de servicios municipales

Coatzacoalcos | 2023-03-11

Una prioridad que Coatzacoalcos sea punta de lanza en servicios municipales

Dando seguimiento al desarrollo de la Estrategia 115, este día se efectuó la tercera reunión informativa con el objetivo de que cada una de las áreas involucradas conozcan las líneas de acción y los procesos a implementar en el trabajo coordinado.

Esta estrategia permitirá identificar todas las actividades de protección contra riesgos sanitarios, logrando así entornos saludables mediante la Atención Primaria a la Salud (APS) para dar cumplimiento a los objetivos de la agenda 2030, promoviendo la salud y el bienestar de los habitantes de Coatzacoalcos.

Con la presencia de la regidora Sexta con la comisión de Panteones, Mayra Gutiérrez Cruz; el jefe de la coordinación contra Riesgos Sanitarios, Carlo Javier Arteaga Ruiz; el director de Salud Pública, Javier Reyes Muñoz, representantes de las regidurías, directores de áreas, administradores de panteones y mercados, se tomaron acuerdos para dar continuidad a los trabajos de las Estrategia 115.

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica reconoce estas acciones como una prioridad para que Coatzacoalcos sea punta de lanza en la mejora de los servicios municipales, trabajando para lograr la ciudad que queremos todos.