Club Spartan Bikes de Nanchital rehabilita ciclopista de la explanada

Nanchital | 2021-05-12 | Areliz Sosa

Ciclistas de Nanchital del club spartan bikes llevan a cabo la rehabilitación de la ciclo pista que se encuentra en la unidad Deportiva José María Morelos y Pavón “Explanada”, con el apoyo de una empresa.

La ciclopista por un periodo mayor a los veinte años se mantuvo abandonada por parte de la sección 11, así como de las administraciones pasadas, por el abandono decenas de personas intentaron invadir el espacio que aún era utilizado para entrenar los ciclistas.

Desde hace una semana los ciclistas que efectúan su preparación en lo que queda de la unidad deportiva, llevaron a cabo las labores de relleno y embellecimiento del área que pretendían invadir supuestamente personas que “no cuentan con una vivienda”.

“Con el apoyo de la empresa SISA del Sureste, se lleva a cabo la construcción de un área todo terreno que servirá para que ciclistas de la ciudad cuente con un área digna para entrenar y efectuar un buen desempeño en las próximas competencias que se programen”, comentó José López Mendoza y José Peña López.

Es importante mencionar que por el momento el área donde se construye la pista a todo terreno y con obstáculo lleva un avance del cincuenta por ciento, esperando que los trabajos concluyan antes que finalice el mes porque sea considerado realizar una exhibición de los ciclistas de diferentes categorías.