Nanchital | 2022-05-12 | Arelis Sosa
Por trabajos de rehabilitación cerraron la circulación del tramo carretero San Miguel Arcángel- Parda el mango, que se encuentra socavado.
De manera anticipada se anunció el cierre de la arteria que comunica a los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, y se recomendó a los automovilistas utilizar las dos rutas alternas que conduce a ambas jurisdicciones, como es el bulevar San Pedro y San Pablo y la colonia San Miguel-centro.
Derivado a los contratiempos que se presentaron con las unidades encargadas del material, fue reprogramado el cierre de la circulación hasta después de las dos de la tarde.
Personal de protección civil municipal, tránsito del estado, así como los obreros encargados de efectuar los remedios caseros en esta vialidad, donde circulan diariamente más de siete mil automovilistas que se trasladan a Minatitlán, Ixhuatlán del Sureste, Villahermosa, entre otros lugares.
Por un periodo no mayor a dos horas, se mantuvo cerrada la vía de comunicación antes mencionada, con el propósito de rehabilitar el área que se estaba hundiendo por el paso constante de vehículos pesados.