Ayuda Ayudar Coatza, invita a participar en boceto que se plasmará en la ciudad

Coatzacoalcos | 2020-03-25 | Amayrani Abad

La asociación civil “Ayuda Ayudar Coatza”, invita  a todos los jóvenes con talento en el dibujo a participar con un boceto   que plasme algún lugar característico de Coatzacoalcos para que sea replicado en el malecón de Coatzacoalcos.

Sergio  López Canela presidente de esta AC explicó que el próximo 10  de abril se lanzará la convocatoria de inscripción través de la página de facebook “Ayuda Ayudar Coatza AC” en la que se darán a conocer todas las bases del concurso.

“Estamos presentando un  gran proyecto que tienen como finalidad impulsar a los artistas urbanos locales y promover los buenos valores en la juventud  y sobre todo ir embelleciendo a un mas la ciudad, haciéndola resaltar con cuestiones positivas que destaquen en el estado”, comentó.

 López Canela agregó que todos los bocetos se subirán a las redes sociales para que la ciudadanía vote y los que obtengan mas likes serán los ganadores, los resultados se darán a conocer el 23  de abril.

“A partir del lunes se abre la convocatoria en redes sociales en nuestra página de Facebook “Ayuda Ayudar Coatza AC” la que se darán todos los requisitos para inscribirse, será totalmente gratuito. El día 22 se cerraría las votaciones, el 23 de abril  se haría una rueda para que presenten los  bocetos ganadores de los tres primeros lugares.

Los ganadores  plasmaran sus dibujos en una barda ubicad sobre el malecón conocida por los jóvenes como “punto cubetas, y los materiales serán proporcionados por empresas que se sumen a esta causa a si como por autoridades gubernamentales.

Es preciso mencionar que el objetivo de esta actividad es plasmar  en murales los lugares característicos de la ciudad para embellecerla.

Los ganadores tendrán la oportunidad de presentar sus bocetos para que destaquen los puntos emblemáticos de la cuidad para que los plasmen en la barda del punto conocidos como “cubetas entre la calle Bravo  y Guerrero.