Asesinan a dos mujeres a balazos en Cosoleacaque y Minatitlán

Mapachapa | 2021-07-22 | Staff Imagen de Golfo

Durante los últimos minutos de miércoles en hechos diferentes fueron atacadas a tiros dos jóvenes mujeres, una de ellas recibió cinco impactos de bala que le quitaron la vida y la otra tres y en calidad de  grave fue llevada a un hospital del Coatzacoalcos donde falleció horas más  tarde.   

En datos policiacos se sabe que, Brianda Anahi Rodiguez,  fue atacada a tiros en una tienda de abarrotes del fraccionamiento Los Mangos, en un atentado directo que le arrebató la vida.

El hecho ocurrió en la manzana 30 en el establecimiento denominado “Emmy” hasta donde llegaron Socorristas de Protección Civil (PC) para atender a la dama que habría resultado lesionada cuando se encontraba sentada en las afueras de su local.

Hasta el momento se sabe que el presunto autor del atentado, es un hombre de complexión delgada, y de tez morena al que le apodan “El Brujo”.

Se sabe que, Brianda Anaí Rodriguez Sánchez era esposa de Marcos de Jesús N alias El Brujo, un ex escolta de la ex alcaldesa Gladys Merlín Castro, que es buscado por su homicidio y el de su hija, Karla Enríquez Merlín.

La dama aun con vida, fue trasladada de emergencia a un hospital pues su estado de salud era reportado como grave recibió 5 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, lo que al final le causó la muerte cuando era atendida por los médicos.

Mientras tanto, elementos de seguridad pública junto con los municipales, realizan un operativo de búsqueda y localización contra del sujeto que habría disparado hasta en más de 6 ocasiones.

EN MINATITLAN

La otra fémina herida de con 3  impactos de bala fue auxiliada por elementos de Protección Civil, quienes la trasladaron al hospital general de Coatzacoalcos donde murió en la madruga del jueves.

Se presume, que la dama en calidad de descomida fue lesionada en otro lugar y la fueron a dejar en esa zona y la dieron por muerta.

 La fémina vestía un short de mezclilla en color azul y una blusa azul marino, y solo alcanzó a decir que se llamaba Dulce para luego desvanecerse.