Apagón de 18 horas afecta a habitantes de Villa Cuichapa

Villa Cuichapa | 2021-05-09 | Staff Imagen del Golfo

Más de 18 horas han pasado desde que se registrara un apagón el pasado sábado y se viera interrumpida la comunicación a través de teléfonos celulares e internet en Villa Cuichapa.

Fue minutos después de las 14:00 horas del sábado cuando se registró la falla en el servicio eléctrico, interrumpiendo dichos servicios, sin embargo cerca de las 19:00 horas que al presentarse en distintos sectores variación en el voltaje volvió a la normalidad el suministro eléctrico.

Sin embargo la red de telefonía celular se vio interrumpida a si mismo el internet, lo cual ha afectado diversos servicios en la localidad.

Los motivos de la fallas en las comunicaciones son desconocidas, aunque no sé se descarta que sea a causa de acciones de los amantes de lo ajeno, tal y como ocurrió meses atrás en el que los habitantes padecieron el problema por varias.

La población que expresaba molestia, hizo mención de la importancia que más empresas que brindan estos servicios hagan lo necesario por garantizarlos ya que actualmente resultan de mucha importancia.

Cabe hacer mención que el servicio eléctrico se mantenía funcionando de forma normal.