Alcalde de Coatzacoalcos llama a mantener medidas sanitarias

Coatzacoalcos | 2020-07-14 | Noemí García

Tras confirmarse que la regidora, Keren Prot Vázquez dio positivo a Covid-19, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo exhortó a sus compañeros del cabildo y ciudadanía, continuar con las medidas de prevención de contagios

Reiteró que desde marzo, el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ha emprendido una serie de acciones para evitar más contagios de Covid-19, entre ellas el uso obligatorio del cubrebocas y guardar la sana distancia para realizar actividades fuera de casa. 

“Hay que seguirse cuidando y siga todas las recomendaciones que le estén dando por parte del sector salud, se aislé porque es importante sobretodo ella (Keren Prot) que acaba de tener a su bebé. A todos los demás, debemos continuar cuidándonos para que podamos pasar esta emergencia sanitaria”, comentó.

Hasta el momento confirmó que este es el primer caso confirmado que se ha presentado dentro del cabildo de Coatzacoalcos. 

“Los que estamos sanos hay que seguir dando el servicio que nos demanda la ciudadanía”, insistió. 

Hasta el lunes 13 de julio, en el portal https://coronavirus.coatzacoalcos.gob.mx/  se tenían registrados 1 132 casos confirmados, de los cuales 243 son defunciones, 577 recuperados y 65 casos activos, por ello Coatzacoalcos continúa en semáforo rojo.