×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por actividades religiosas de Semana Santa, habrá operativo de seguridad en Xalapa

¡Atento! Habrá cortes a la circulación vehicular en algunos puntos de la ciudad

Por actividades religiosas de Semana Santa, habrá operativo de seguridad en Xalapa

En Xalapa, esta Semana Santa se realizará un operativo especial para resguardar a la población durante las actividades religiosas.

La Dirección de Protección Civil indicó que se implementará el operativo de seguridad por el “Viacrucis” y la “Solemne Procesión del Silencio”.

El titular de la dependencia, Francisco Luis Sardiña Salgado, detalló que se tendrá el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Municipal, una ambulancia y personal de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, ya que habrá cortes a la circulación vehicular.

OPERATIVO EN VIACRUCIS Y PROCESIÓN DEL SILENCIO

El director de Protección Civil explicó que el Viacrucis, programado para el viernes a las 11:00 horas, recorrerá las calles Revolución, Benito Juárez, Francisco Javier Clavijero, el Viaducto, Ignacio Zaragoza, Primo Verdad, Enríquez y la Plaza Lerdo.

La Procesión del Silencio partirá de la parroquia Emperatriz de América, ubicada en la avenida Américas, a las 20:00 horas, y culminará en la Plaza Lerdo.

Debido a estas actividades habrá cierres al tránsito vehicular; sin embargo, no se prevé que haya afectaciones mayores, ya que parte de la población opta por salir de la ciudad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail