Netflix hizo un estudio y estos fueron los resultados.

El amor hacia las mascotas ha llegado a niveles épicos: desde taxis exclusivos para animales, permisos de ausencia laboral para atender a tu perro y hasta pavorreales como animales de apoyo emocional. Así que no es una sorpresa que nuestros amigos de cuatro patas se hayan filtrado también en nuestros hábitos de entretenimiento. De acuerdo a una nueva encuesta lanzada por Netflix, cuando se trata de ver la televisión, la mayoría de los mexicanos (56%) opina que sus mascotas son el mejor compañero para maratonear.


El 86% de los mexicanos ve Netflix con su mascota por la compañía

Aceptémoslo, ver una serie con otra persona puede tener algunas desventajas: corres el riesgo de que te spoileen o te engañen. Las mascotas, en cambio, no acaparan el control remoto ni juzgan tus gustos de entretenimiento (bueno, quizá a veces) y son los compañeros perfectos para acurrucarse: el 86% de los mexicanos ve Netflix con su mascota por la compañía. El 40% ha buscado consuelo con sus amigos peludos durante una escena triste o de terror y el 18% ha conversado con sus mascotas sobre la serie o película que están viendo.


Estudio hecho por Netflix.

Aunque debemos advertirte que maratonear con tu mascota también puede ser algo complicado. Una cuarta parte de los encuestados en el país (24%) se ha movido de su posición original para que su mascota esté más cómoda, el 34% los ha sobornado con premios para ver un poco más y algunos (8%) incluso han dejado de ver una serie porque a su mascota no le gustó. Sin embargo, acurrucarse juntos hace que todo valga la pena.


¿Tu reacción?


También podría interesarte

Comentarios