sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
viernes, 31 de enero del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

No permitirán infiltrados en Morena

Veracruz | 2019-08-18 | Josefina Lugo
No permitirán infiltrados en Morena
Morena
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Con la intención de tener un partido fuerte, con valores y con lo que representa el movimiento de Morena, buscan fortalecer la estructura interna, para poder ser una balanza, al ser crítico del gobierno, informó Arturo Alvarado Rodríguez, coordinador general nacional de las Mesas de Trabajo en Defensa de la Cuarta Transformación.
“No por el hecho de ser un partido en el poder, ni ser militante de éste vamos a solapar, no; también tenemos una posición crítica, reflexiva de lo que se hace y también aportaremos, en el ánimo de unidad, para efecto de hacer los señalamientos puntuales”, afirmó.
El coordinador nacional visitó el estado de Veracruz para hacer una invitación a todos los militantes y simpatizantes de Morena, a que participen en el movimiento interno, ya que la organización va a renovar sus dirigencias a nivel municipal, estatal y nacional.
“La invitación es con la finalidad de que conozcan las reglas que han de darse para el proceso, que conozcan los estatutos del partido y lo más importante es que no vendan su voto para que elijan a los mejores cuadros y evitar que haya infiltrados y personas ajenas a los intereses de Morena”, enfatizó.

 

Rescatar la base

 

Agregó que este movimiento ciudadano surgió de 24 estados, donde los militantes platicaron sobre el desencanto que se estaba dando al interior del partido.
“Existía un desencanto por el proceso federal donde ganó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, porque se hicieron algunas alianzas y obviamente, ingresaron al partido algunas personas que no estaban tan identificadas con la Cuarta Transformación y los ideales del partido”, reconoció.
Señaló que por unanimidad decidieron hacer este movimiento para rescatar a la base.
“Para que sea la base, como piedra angular, en el proceso interno del partido la que pueda determinar el rumbo que le quiere dar al partido”, dijo.
En el estado de Veracruz van a recorrer varios municipios con el único fin de invitar a todos los militantes y simpatizantes para que participen en este proceso partidista.

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México