>>Sociales - Boca del Rio
Gabriel y Delfina celebran 55 años de amor
Dan gracias en la Gran Madre de Dios por la bendiciones en su matrimonio
Cincuenta y cinco años juntos, momentos perdurables, aprender a ser padres y disfrutar después a sus nietos, es lo que los señores Delfina Vázquez de Valerio y Gabriel Ángel Valerio González celebraron.

Acompañados por sus hijos, Gerardo, Gabriel y Martha Valerio Vázquez, así como sus nietos, Martha y Ricardo Zárate Valerio, Gabriel y Silvana Valerio Ramón estuvieron presentes en la renovación de votos de los enamorados.

La Iglesia de La Gran Madre de Dios fue el sitio en que una vez más, los patriarcas de la familia Valerio Vázquez reafirmaron su amor ante Dios y sus seres queridos.

Además de recibir la bendición de Nuestro Señor, los anfitriones ofrecieron una cálida y muy amena recepción en los salones del Hotel Balajú donde al ritmo de un bolero bailaron como hace 55 años que decidieron unir sus vidas.

Finalmente, fue su hija Martha la encargada de realizar el brindis y agradecer la presencia de quienes han sido espectadores en la historia de sus padres, así como la promesa de seguir festejando el amor de los mismos.
Calpulli del Puerto 05 de Septiembre de 2013