>>Imagen Vip
Hugo y Cristy se unen en matrimonio
Unen su vida en la iglesia Stella Maris y celebran en el Salón Beduinos
Luego de muchos años de bonita relación, Cristy González y Hugo Uribe decidieron y unir sus vidas en matrimonio, razón por la cual invitaron a sus más allegados a dar gracias a Dios y a festejar junto a ellos.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia Stella Maris, lugar en donde la pareja se juró amor eterno ante los ojos del Todopoderoso y ante la mirada conmovida de amigos y familiares.

Al término de la liturgia, los ahora esposos recibieron a sus invitados en el Salón Beduino, donde los consintieron con un delicioso banquete, un fabulosa fiesta con la mejor música y un ambiente inmejorable.

Sarita López Domínguez y Víctor Hugo Uribe, padres del novio, lucían felices de ver a su hijo unir su vida a la da su amada.

Igualmente contentos pudo verse a Miguel Ángel González y Beatriz Escalante, padres de Cristy, quienes bendijeron su decisión y le mostraron su incondicional apoyo.

Enmedio del aplauso y el calor de los suyos, Hugo y Cristy bailaron su primer vals como esposo y disfrutaron de una noche que vivirá por siempre en sus memorias
Calpulli del Puerto 05 de Septiembre de 2013