>>Sociales - Boca del Rio
Sorteo Canaco
Llegan los ganadores a las instalaciones de la Cámara
Cordial bienvenida tuvieron los ganadores de la séptima edición del Gran Sorteo CANACO 2016, en la que fueron recibidos por Jesús Muñoz de Cote Sampieri, presidente de la Cámara.

Durante la premiación estuvieron presentes los representante de los socios premier de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Veracruz, así como la interventora de la Secretaría de Gobernación, Guadalupe Fontes Vázquez.

Además de hacer entrega de los dos automóviles último modelo del concurso, fueron otorgados electrodomésticos, artículos de línea blanca, electrónica, entre otros.

Francisco Domínguez Blanco se llevó el Chevrolet Aveo 2016 con el boleto número 3246193, el cual recibió mediante su consumo en el café La Parroquia.

César Ortiz Hernández obtuvo el boleto 3053789 por medio de la empresa Zeus Monitoreo Vial y fue premiado con un Nissan Tsuru 2017.

Al finalizar la entrega de los último premios fueron felicitados por los presentes, sin faltar las fotos del recuerdo por los que estuvieron acompañados por sus familias.
Calpulli del Puerto 05 de Septiembre de 2013