Logo Imagen del Golfo
    martes, 25 de abril del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Toman escuela primaria, exigen destitución de la directora
 
 
Por segundo día consecutivo padres de familia de la escuela primaria matutina Luis Hidalgo Monroy, tomaron las instalaciones educativas en exigencia que sea destituida la directora Juana Palacios Palacios, a quien acusan de realizar malos manejos, actuar con prepotencia en contra de alumnos y de los propios maestros
Xalapa - 2017-02-17 11:52:46 - Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Leticia Rosado / Agencia Imagen del Golfo2017-02-17-11:54:05 Xalapa Por malos manejos, padres exigen la destitución de la directora de la primaria Luis Hidalgo Monroy.
Por segundo día consecutivo padres de familia de la escuela primaria matutina Luis Hidalgo Monroy, tomaron las instalaciones educativas en exigencia que sea destituida la directora Juana Palacios Palacios, a quien acusan de realizar malos manejos, actuar con prepotencia en contra de alumnos y de los propios maestros.

En entrevista el señor Guillermo García García, tesorero de la asociación de padres de familia, acusó que no lo han dejado entrar en funciones por órdenes de la directora y en complicidad del presidente de dicha organización.

Mencionó que ambos personajes se han aliado para poder ejercer el poder a su antojo, la queja es porque se están realizando malos manejos de los recursos económicos.

Además, que la directora se jacta que su esposo Alfonso Montano Rodríguez, tiene mucho poder dentro del sindicato y que incluso se “codea” con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Acusó que existe una incompetencia por parte del supervisor de la zona escolar Albino Pérez Jácome, quien fue omiso y no levantó ningún acta por la toma de las instalaciones que se realizó este jueves y la solicitud de los padres de familia.

“No pedimos cárcel para la directora, solo que nos la quiten del plantel. No puede con la plantilla, que se haga a un lado. Es justo lo que pedimos considerando todo lo que está pasando en el estado”, mencionó.

Debido al bloqueo de las instalaciones, decenas de alumnos se quedaron sin recibir clases; en tanto los padres de familia aseguraron que el plantón será permanente, hasta que sean atendidas sus demandas.

“Estamos de acuerdo en entablar una mesa de diálogo pero con alguien superior al señor (el supervisor), sería con el Secretario, Enrique Pérez o con el señor Guilebaldo (Flores Loman) director de primarias estatales”, concluyó.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate