Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 26 de abril del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Daniel Olmos no respeta acuerdos políticos: PAN-PRD
 
 
Militantes del PAN y PRD del municipio de Emiliano Zapata acusaron al alcalde Daniel Olmos García de no respetar los acuerdos políticos, para que el candidato a la presidencia municipal sea Daniel Baizabal
Xalapa - 2017-02-17 10:59:36 - Rosalinda Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Militantes del PAN y PRD del municipio de Emiliano Zapata acusaron al alcalde Daniel Olmos García de no respetar los acuerdos políticos, para que el candidato a la presidencia municipal sea Daniel Baizabal.

Por ello, lo acusaron de que desde el día lunes, el munícipe anda en la Ciudad de México "intentando comprar la conciencia de varios líderes del PRD", en particular la de Jesús Zambrano para que presionen para que el candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata, sea su sobrino Daniel Olmos Barradas.

Reprocharon que mientras las comunidades del municipio de Emiliano Zapata se encuentran desatendidas por parte del ayuntamiento, el alcalde Daniel Olmos García se encuentre paseando con recursos públicos en la Ciudad de México.

Tanto panistas como perredistas que van en coalición, indicaron que habían acordado impulsar la candidatura de Daniel Baizabal, e incluso el alcalde se había comprometido a respetar el acuerdo, pues los pobladores no lo quieren a él ni a su sobrino Daniel Olmos Barradas.

Sin embargo, se enteraron que desde el lunes decidió ir a la Ciudad de México a hacer gestiones para conseguir la candidatura para su sobrino y así le garantice la impunidad por el desvío de recursos cometidos en el ayuntamiento.

Indicaron que el alcalde ha estado presumiendo comer en los mejores restaurantes de la Ciudad de México, así como en los mejores hoteles mientras intenta comprar con recursos públicos las conciencias de dirigentes perredistas para favorecer a su sobrino.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Yunes Linares nos quiere desprestigiar: Morena
OPLE debe a PT más de 2 millones de pesos
Partidos pierden por desconocimiento de la Ley: magistrado
Peña Nieto, el payaso de las cachetadas: Morena
Con desconfianza integrarán OPLE en Orizaba
El próximo alcalde debe querer a Minatitlán: Canaco
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate