Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 26 de abril del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Ordena alcalde de Coatepec desalojo de ambulantes
 
 
El presidente municipal de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, mandó desalojar a un grupo de vendedores ambulantes integrantes del Frente Popular Revolucionario, para lo cual solicitó apoyo de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública
Xalapa - 2017-02-16 13:24:49 - Leticia Rosado / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Leticia Rosado / Agencia Imagen del Golfo2017-02-16-13:25:27 Xalapa El alcalde de Coatepec desalojó a un grupo de vendedores ambulantes con la ayuda de la SSP.
El presidente municipal de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, mandó desalojar a un grupo de vendedores ambulantes integrantes del Frente Popular Revolucionario, para lo cual solicitó apoyo de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se suscitaron la mañana de este jueves, frente a las instalaciones del palacio municipal, cuando un grupo de mujeres, solicitaban al edil dejarlas vender sus productos en la vía pública.

Hay que recordar que no es la primera vez que los agremiados al Frente Popular, son desalojados de la calle por vender sus productos.

Al respecto Gustavo Méndez Gallardo, recordó que cuentan con medidas cautelares a favor de 20 mujeres integrantes de la organización, sin embargo, el gobierno municipal desobedece el mandato emitido por la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

“Estamos pidiendo en esta protesta que se respete el trabajo y los espacios de las compañeras, porque en nada entorpece la vía de transito tanto peatonal como vehicular, como lo estaban haciendo otros grupos que son beneficiaros del Edil como la CROC”, acusó.

Señaló que ahora el presidente municipal se siente intocable, una vez que fue reforzada la seguridad del municipio mágico, con la presencia de elementos del Ejército Mexicano.

“Estamos pidiendo respeto a los derechos humanos de las compañeras, porque la Comisión Estatal de los Derechos Humanos les otorgó una medida cautelar, si no lo hace entonces las compañeras realizarán una huelga de hambre por tiempo indefinido en la Comisión de los Derechos Humanos”, advirtió.

Las afectadas son 20 mujeres quienes son madres de familia y están siendo vulnerados sus derechos humanos al no dejarlas vender sus productos para mantener a sus hijos.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate