Logo Imagen del Golfo
    domingo, 26 de marzo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Peña Nieto, el payaso de las cachetadas: Morena
 
 
Enrique Peña Nieto se ha convertido en "el payaso de las cachetadas", expresó el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, al referirse al intento del gobierno federal priista para usar como cortina de humo el tema "Trump"
Xalapa - 2017-02-16 13:09:09 - Leticia Cruz / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Enrique Peña Nieto se ha convertido en "el payaso de las cachetadas", expresó el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, al referirse al intento del gobierno federal priista para usar como cortina de humo el tema "Trump".

Al cuestionarle sobre las críticas al líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, respecto al "uso del tema migratorio", el líder de Morena en Veracruz enfatizó que el gobierno federal tiene la obligación de defender los derechos de todos los mexicanos, tanto dentro del país como en el extranjero, lo cual es uno de los puntos en los que ha hecho hincapié Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, deploró que el tema pretenda ser usado como distractor.

"El gobierno federal, con todo respeto, ya no siente lo duro sino lo tupido. Peña Nieto se volvió, la verdad, el payaso de las cachetadas del régimen".

Y es que en fecha reciente, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que su partido apoyaría a migrantes y estudiantes mexicanos en el extranjero, a quienes respaldaría jurídicamente.

En ese sentido, el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dijo que es de risa el actuar del priista gobierno federal mexicano, mismo que ha demostrado ser "una nulidad".

Huerta ladrón de Guevara resaltó que es obligación del gobierno mexicano defender la soberanía y hacer valer los derechos de todos los mexicanos, por lo que el tema, lejos de ser usado con cortina de humo, debe ser atendido. El problema, insistió, es que "Peña Nieto es un payaso".

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Yunes Linares nos quiere desprestigiar: Morena
Daniel Olmos no respeta acuerdos políticos: PAN-PRD
OPLE debe a PT más de 2 millones de pesos
Partidos pierden por desconocimiento de la Ley: magistrado
Con desconfianza integrarán OPLE en Orizaba
El próximo alcalde debe querer a Minatitlán: Canaco
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate