Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 26 de abril del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Gobierno debe pagar, reclaman empresarios
 
 
El gobierno del estado de Veracruz debe cumplir con los pagos que debe al sector empresarial "se llame Pedro o Juan quien esté al frente", expresó en rueda de prensa el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Xalapa, Juan Manuel García
Xalapa - 2017-02-16 13:06:58 - Leticia Cruz / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El gobierno del estado de Veracruz debe cumplir con los pagos que debe al sector empresarial "se llame Pedro o Juan quien esté al frente", expresó en rueda de prensa el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Xalapa, Juan Manuel García.

El ahora titular de Canacintra Xalapa resaltó que el sector empresarial del estado de Veracruz espera respuesta favorable del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares para que se les pague lo que se les debe.

Al referir afectaciones severas que han padecido los empresarios y los trabajadores de empresas, el presidente de Canacintra Xalapa resaltó que el compromiso que se hizo fue con el gobierno del estado, independientemente del nombre del gobernador que esté.

"Yo siempre he pensado que quien tenga derecho empiece a demandar, no nos quedamos fuera de esa dinámica. En algún momento nos dijeron que el actual gobierno no iba a hacer frente a las deudas anteriores, pero yo como empresario firmé con el gobierno de Veracruz, se llame Pedro o Juan quien esté al frente de ello, debe también hacer frente a esos adeudos".

El presidente de Canacintra, Juan Manuel García, resaltó que es vital que el gobierno veracruzano cumpla con los pagos a los empresarios, ya que éstos se han visto afectados en infraestructura y plantilla laboral, que en varios casos se han visto en necesidad de reducir, esto además del bajo crecimiento.

Las afectaciones a empresarios desencadenan en afectaciones a la sociedad, a los trabajadores, y por lo tanto a la falta de circulante.

A un día de haber asumido el cargo como presidente de Canacintra, Juan Manuel García indicó que revisará el diagnóstico empresarial para tocar las puertas del gobierno estatal, ya que hay una calendarización de pagos pendiente.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Acuerdan fiscalía en delitos contra comercios
Amparados en Canacintra-Coatza contra gasolinazo
Este año, Coatza no tendrá Carnaval
Autoridades federales y la Fiscalía de Veracruz revictimizan y humillan a los familiares de desaparecidos
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate