Logo Imagen del Golfo
    domingo, 30 de abril del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Buena respuesta de Veracruz como destino: Bosco
 
 
El director de Turismo del ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, informó que durante la temporada vacacional hubo una buena respuesta a Veracruz como destino turístico, pese a las declaraciones de empresarios que aseguran ventas menores a las del mismo periodo en 2016.
Veracruz - 2017-04-20 20:08:17 - Olivia Hernández Ortiz / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El director de Turismo del ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, informó que durante la temporada vacacional hubo una buena respuesta a Veracruz como destino turístico, pese a las declaraciones de empresarios que aseguran ventas menores a las del mismo periodo en 2016.

Precisó que a pesar de las declaraciones de empresarios adheridos a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados hubo restauranteros que registraron ventas de 30 por ciento superior a las previstas.

“Creo que nos ha ido bastante bien, los hoteleros, los restauranteros reportan que les ha ido bastante bien también a ellos. Algunos de Canirac habrán mencionado eso pero también hubo otros que dijeron que sus ventas estuvieron arriba un 30 por ciento de lo que esperaban”, dijo.

Pérez Acasuso enfatizó que la afluencia de visitantes se incrementó en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Destacó que las actividades al aire libre para los turistas se vieron favorecidas con el clima de la región.

“La realidad es que la zona conurbada vivió una temporada vacacional exitosa donde el buen clima y las actividades al aire libre, turísticas y culturales fueron dignas de ser reconocidas”, informó Pérez Acasuso.

A pesar de que este fin de semana concluye la temporada vacacional, el director de Turismo del ayuntamiento de Veracruz informó que realizarán actividades culturales con motivo de la conmemoración del 498 aniversario de la Fundación del Cabildo de la Ciudad de Veracruz.

“Para este fin de semana tenemos el aniversario del 498 fundación del Cabildo de la ciudad de Veracruz (…)

“A las 12:00 del día hay una conferencia magistral de Veracruz 498 Años impartida por arqueólogos e historiadores reconocidos de nuestra ciudad y a las 5:00 de la tarde tenemos un concierto con músicos veracruzanos (…) a las 6:00 de la tarde tenemos en la Sala de Cabildo la sesión solemne por el aniversario 498 de la Fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz”, detalló Pérez Acasuso.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate