Logo Imagen del Golfo
    domingo, 30 de abril del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Esperan visita de Peña Nieto en Alvarado
 
 
El municipio de Alvarado espera este viernes al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, para encabezar la ceremonia conmemorativa del 103 aniversario de la defensa del puerto de Veracruz ante la invasión de Estados Unidos de 1914
Veracruz - 2017-04-20 13:48:31 - Heladio Castro / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El municipio de Alvarado espera este viernes al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, para encabezar la ceremonia conmemorativa del 103 aniversario de la defensa del puerto de Veracruz ante la invasión de Estados Unidos de 1914.

Desde el 15 de abril la Primera Región Naval a cargo del Comandante Fernando Arturo Castañón Zamacona giró invitación a la Ceremonia Conmemorativa de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz y Jura de Bandera de los Cadetes de Primer Año de la Heroica Escuela Naval Militar.

El acto está programado para este viernes 21 de abril a mediodía en el plantel ubicado en la congregación Antón Lizardo, municipio de Alvarado.

Las opiniones están divididas entre quienes piensan que el presidente no vendrá, para no enrarecer el ambiente político por la detención en Guatemala del exgobernador Javier Duarte de Ochoa; y quienes opinan que sí lo hará para enviar un mensaje de no más impunidad.

La noche del sábado 15 de abril se informó la detención de Duarte de Ochoa en Panajachel, Guatemala, en cooperación con autoridades mexicanas pues lo buscaban por los delitos de operaciones con recursos de dudosa procedencia y delincuencia organizada.

Diversos actores políticos se han pronunciado al respecto por el no a la impunidad, por traerlo a México para que aquí purgue la condena que proceda y decomisarle los bienes presuntamente malversados al erario público de Veracruz.

De allí que la expectativa de varios sectores, sobre todo opositores al Partido Revolucionario Institucional, de que el presidente Peña Nieto llegará a Antón Lizardo y emitirá un mensaje de cero tolerancia a la delincuencia y aplicar la ley a Duarte pro los delitos imputados.

Se espera que el presidente de la república llegue acompañado por los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Cepeda; y de Gobernación, Miguel Ángel Osoio Chong; así como el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; y el alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Gobierno de Veracruz abandona a deportistas veracruzanos; recurren iniciativa privada para financiarse
Exhibe desvíos en comité de defensa de Zaragoza
Esperan minatitlecos descuento de CAEV
Incierta segunda etapa para el bulevar a Barrillas
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate