Logo Imagen del Golfo
    domingo, 26 de marzo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Yunes Linares está cortado por la misma tijera que Fidel Herrera y Javier Duarte: Dante Delgado
 
 
Para Dante Delgado Rannauro, líder nacional de Movimiento Ciudadano, el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares poco hará por Veracruz porque está \'cortado con la misma tijera que Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa\'.
Veracruz - 2017-02-16 12:39:42 - Israel Hernández / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2017-02-16-16:52:11 Archivo
Para Dante Delgado Rannauro, líder nacional de Movimiento Ciudadano, el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares poco hará por Veracruz porque está 'cortado con la misma tijera que Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa'.

"En México y en Veracruz es más importante lo que se declare que lo que se hace, así lo hemos visto hasta ahora (...) Yo no quiero criticar al gobierno porque cada pueblo tiene lo que se merece.

"Tuvieron a Fidel Herrera, eligieron a Duarte y ahora tienen a este (Yunes Linares), eso es lo que han querido los veracruzanos (...) Por eso (Yunes) no para de hablar de ese sujeto (Duarte), porque es monotemático.

"Los mismos que aplaudieron como focas a Duarte son los mismos que ahora lo critican. Parte de la tragedia de los veracruzanos es que somos un pueblo de poca memoria. Les sugiero que ya no hable de este individuo", expresó.

El dirigente de Movimiento Ciudadano insistió en que el modelo propuesto por el Partido Acción Nacional no se diferencia del que implementó el PRI, pues mientras los ciudadanos no tengan decisiones en el poder, nada cambiará.

"Hay una perversión en la vida pública, en lo financiero, en la seguridad y en la moral pública. Hemos visto que cuando hay abuso de poder e impunidad sucede de todo y Veracruz no es la excepción", indicó.

Cuestionado sobre su futuro político, Delgado Rannauro descartó que busque la candidatura a la gubernatura en 2018 y manifestó que acompañará la estrategia de MC para ganar espacios públicos en alcaldías y diputaciones.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate