Logo Imagen del Golfo
    lunes, 22 de mayo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
'Billetearon' a dirigentes del PVEM en Papantla
 
 
Por las imposiciones de candidatos y el desplazamiento de los militantes, los fundadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Papantla no apoyarán, ni votarán a favor del aspirante a la presidencia municipal, Ricardo Romero Sánchez
Papantla - 2017-03-20 14:46:14 - José Martín / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Imagen del Golfo / Agencia Imagen del Golfo2017-03-20-14:47:10 Papantla Por las imposiciones de candidatos y el desplazamiento de los militantes, los fundadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Papantla no apoyarán, ni votarán a favor del aspirante a la presidencia municipal, Ricardo Romero Sánchez.
Por las imposiciones de candidatos y el desplazamiento de los militantes, los fundadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Papantla no apoyarán, ni votarán a favor del aspirante a la presidencia municipal, Ricardo Romero Sánchez. 

Una de las iniciadoras y ex presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del PVEM, María Espinoza Chena lamentó que los dirigentes estatales de este instituto político los hayan \"billeteado\" para permitir que el hermano del actual alcalde de Papantla abanderara la candidatura rumbo a las elecciones locales.  

Reprochó que los líderes no hayan tomado en cuenta la opinión de los militantes para proceder con los cambios y nombramientos internos de cara a las votaciones municipales programadas para el próximo 4 de junio. 

Por lo que advirtió que muchos simpatizantes del partido no votarán por el pre candidato del Verde Ecologista, el empresario citricultor, Ricardo Romero Sánchez, hermano del presidente municipal de Papantla, Marco Romero. 

\"No vamos a participar con el Verde. No vamos a apoyarlos porque no compartimos la política que se está manejando. Nosotros hemos hecho una política limpia y de respeto, pero creo que la política de los billetazos nunca es la mejor opción\", expuso la ex representante del PVEM. 

Con respecto a las declaraciones que hizo el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), José Presas en el que afirmó que Papantla no está preparado para ser gobernado por una mujer, la ex presidenta del Partido Verde lamentó esa postura argumentado que las mujeres, a base de trabajo y esfuerzo, han logrado ganar espacios públicos. 

\"Creo que son comentarios misóginos y poco respetables hacia las mujeres. Es lamentable que él vea que Papantla no está preparado para ser gobernada por un dama\", indicó María Espinoza. 

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Cancela Morena asamblea en tres municipios de Veracruz por violencia de cara a proceso para las alcaldías
En Ixhuatlán del Sureste, el PRI sin candidato
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate