Logo Imagen del Golfo
    martes, 28 de marzo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Ex funcionarios buscan la alcaldía de Poza Rica
 
 
Los ex diputados federal y local, Gaudencio Hernández Burgos y Juan Alfredo Gándara Andrade, respectivamente, figuran entre los siete aspirantes que buscan la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la alcaldía de Poza Rica.
Poza Rica - 2017-02-16 12:16:54 - José Martín / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
José Martín/ Agencia Imagen del Golfo2017-02-16-13:54:44 Poza Rica Al menos siete ex funcionarios aspiran ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la alcaldía de Poza Rica.
Los ex diputados federal y local, Gaudencio Hernández Burgos y Juan Alfredo Gándara Andrade, respectivamente, figuran entre los siete aspirantes que buscan la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la alcaldía de Poza Rica.

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del tricolor, José Francisco Peruyero Cadena aseguró que aún cuando hay varios pretendientes para encabezar la candidatura, existe unidad dentro del PRI, de cara a las elecciones programadas para el próximo 4 de junio.

Gaudencio Hernández fue uno de los diputados federales priistas que aprobó la reforma educativa y energética que, hasta el momento han generado despidos de maestros y trabajadores dentro de Petróleos Mexicanos (Pemex), y de compañías extranjeras.

Mientras que Juan Alfredo Gándara, a principios del 2013, abandonó la presidencia municipal de Poza Rica para contender por la diputación local; en su lugar dejó a Armando Kirsch Ramos, quien al terminar la administración fue nombrado Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número Tres.

En la lista de aspirante se encuentra el ex secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Chagoya Pérez, el ex funcionario de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de Veracruz, Yarid Christfield; el representante del Movimiento Territorial (MT), Leoncio Balderas y el empresario Marcos López Mora, así como el ex coordinador de Gobierno y Ciudadanía, Rogelio Quiroz Pulido.

En semanas pasadas, representantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Confederación Nacional Campesina (CNC) y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), auguraron que el PRI está hundido en Poza Rica, y envuelto en una división de poderes entre los líderes.

Sobre estas acusaciones, Peruyero Cadena aseguró que hoy más que nunca, los siete aspirantes a la candidatura han demostrado respeto y fraternidad entre ellos, y en su momento, elegirán a la persona idónea para elegirlo como el abanderado del tricolor para disputar la alcaldía de la ciudad.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Yunes Linares nos quiere desprestigiar: Morena
Daniel Olmos no respeta acuerdos políticos: PAN-PRD
OPLE debe a PT más de 2 millones de pesos
Partidos pierden por desconocimiento de la Ley: magistrado
Peña Nieto, el payaso de las cachetadas: Morena
Con desconfianza integrarán OPLE en Orizaba
El próximo alcalde debe querer a Minatitlán: Canaco
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate