Logo Imagen del Golfo
    domingo, 30 de abril del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Joven ejecutado en Coatza era de Boca del Río
 
 
Doce días después fue identificada la última víctima de la triple ejecución, registrada en la colonia Adolfo López Mateos en Coatzacoalcos, donde perdieron la vida dos mujeres y un hombre, este último originario de Boca del Río
Coatzacoalcos - 2017-04-20 17:11:01 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2017-04-20-17:12:16 Coatzacoalcos Hombre ejecutado en la López Mateos en domingo de ramos se llamó Alejandro Zamora Flores
Doce días después fue identificada la última víctima de la triple ejecución, registrada en la colonia Adolfo López Mateos en Coatzacoalcos, donde perdieron la vida dos mujeres y un hombre, este último originario de Boca del Río.

Alejandro Zamora Flores de 18 años, tuvo su domicilio en la calle Pedro Cinta en la colonia Villa Rica en el municipio de Boca del Río, así lo relató su progenitora quien realizó la identificación.

Como se dio a conocer la tarde del pasado domingo 9 de abril, este joven caminaba en compañía de las hermanas María Luisa y Kenia, de apellidos Farrera Benítez, de 25 y 19 años de edad, domicilio en la colonia Lomas de Barrillas y Guadalupe Victoria.

Sin embargo, poco antes de llegar a una iglesia católica ubicada en la calle Cándido Aguilar fueron atacados a balazos, por delincuentes fuertemente armados quedando tendidos a mitad de la avenida.

Al lugar del homicidio acudieron familiares de las dos hermanas, quienes fueron identificadas en el lugar por su propia madre, quien no daba crédito de lo ocurrido ya que una de sus hijas contaba con cuatro meses de gestación.

Hasta ese momento el joven fue identificado como “Marcos X”, y fue trasladado al anfiteatro del panteón Jardín donde finalmente la tarde del miércoles su progenitora viajó a este puerto luego de ser informada de lo que le había ocurrido a su hijo.

Al momento de la identificación su consanguínea, detalló ante las autoridades ministeriales que su hijo se desempeñaba como ayudante azulejero y desconocía los motivos por los que haya sido privado de la vida.

Por su parte las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de él o los responsables de este homicidio, ya que el 17 de marzo en ese mismo sector un grupo armado ejecutó a cinco taxistas.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Registró Veracruz 63 secuestros
En Tierra Blanca inician pruebas de ADN
Otro asalto bancario más en el Puerto de Veracruz
Hallan cuerpo maniatado en camino de Medellín
Campesinos hallan cuerpo putrefacto en Tierra Blanca
Acayuqueña cumplió 24 horas secuestrada
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate