Logo Imagen del Golfo
    lunes, 22 de mayo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Graves sobrevivientes de masacres en Coatzacoalcos
 
 
Con delicado estado de salud siguen reportadas las dos personas que fueron baleadas en diferentes hechos violentos, durante el fin de semana en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos - 2017-03-20 18:57:27 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2017-03-20-18:58:02 Coatzacoalcos Lesionados en diferentes atentados en Coatzacoalcos, son reportados con delicado estado de salud
Con delicado estado de salud siguen reportadas las dos personas que fueron baleadas en diferentes hechos violentos, durante el fin de semana en Coatzacoalcos.

De manera oportuna se informó la tarde del viernes de homicidio de cinco personas del sexo masculino, quienes presuntamente se desempeñaban como taxistas.

Estos violentos hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero y Ruiz Cortines en la colonia Adolfo López Mateos, cuando los hoy finados se encontraban en una reunión.

Hasta el momento y con total hermetismo autoridades policiacas han mantenido bajo resguardo la identidad de las víctimas de las cuales solo fueron identificadas cuatro por sus seudónimos de “El Nene”, “El Chino”, “El Lagarto”, “El Salinas”.

Mientras que uno más se logró establecer que se llamó, Javier Salinas de aproximadamente 55 años, quien se desempeñó como agente de Tránsito Estatal en Coatzacoalcos.

Desconociéndose la identidad de una sexta víctima, quien presuntamente fue privado de su libertad, mientras que el único sobreviviente de este atentado fue identificada como Jonathan Salinas de 30 años, quien se encuentra con delicado estado de salud en un hospital local.


LUCHA POR SU VIDA

En un segundo hecho violento registrado la tarde del sábado fue herido de gravedad el joven 23 años, por hombres armados en la colonia Francisco Villa.

Durante este ataque murieron dos personas más, quienes fueron identificadas por sus familiares en el lugar de los hechos como Julio Donadlo Cáceres Sánchez de 21 años y Josué Reyes Bautista de 23 años de edad.

Ambas personas fueron atacas a balazos por un grupo de hombres armados cuando se encontraban en la calle Campesinos donde quedó uno de ellos, mientras que la segunda víctima intentó ponerse a salvo pero fue alcanzado por las balas en la calle Tolteca entre Emiliano Zapata y Kukulkán.

Debido a estos hechos violentos se ha registrado un mayor patrullaje en diferentes puntos de la ciudad sin embargo, no se ha logrado dar con el paradero de los responsables.

Mientras que los sobrevivientes se encuentran internados en diferentes instituciones médicas luchando por su vida, ya que las heridas que presentan dañaron varios órganos internos.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate