Logo Imagen del Golfo
    lunes, 22 de mayo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Desaparecen dos jovencitas en Poza Rica
 
 
Desde hace dos días desaparecieron dos jovencitas menores de edad mientras se dirigían a un centro comercial en la colonia Parcela 14
Poza Rica - 2017-03-20 14:50:38 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2017-03-20-14:51:19 Poza Rica Desde hace dos días desaparecieron dos jovencitas menores de edad mientras se dirigían a un centro comercial en la colonia Parcela 14.  
Desde hace dos días desaparecieron dos jovencitas menores de edad mientras se dirigían a un centro comercial en la colonia Parcela 14.  

El domingo pasado, los familiares de las desaparecidos interpusieron las demandas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para emprender la búsqueda y localizarlas, pues sólo iban a una tienda, pero ya no regresaron. 

De acuerdo con la carpeta de investigación UIPJ-DVII//ESP2/186/2017, inscrita en la Fiscalía Segunda Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas de la FGE, América Kelwy Alarcón Trejo desapareció el 18 de marzo.

Tiene 16 años de edad y la última vez que la vieron vestía una playera salmón con un pantalón de mezclilla azul, tenis verde pistache. Mide un metro con 63 centímetros, de complexión delgada, piel blanca, ojos negros y con cabello negro, semiondulado. 

La otra chica desaparecida es Dulce Mariamne Jaramillo Martínez, de 12 años de edad. También fue vista por última vez durante el sábado 18 de marzo de este año.

Según la carpeta de investigación, UIPJ-DVII//ESP2/186/2017 de la FGE, la joven mide un metro con 54 centímetros, vestía un pantalón azul de mezclilla, playera café y unos tenis blancos. Es de complexión delgada, de piel morena clara y de cabello castaño claro, abajo del hombro, semiondulado. Tiene nariz recta, chica y ojos café claro.

Para ambos casos, las autoridades de la FGE proporcionan los siguientes contactos: desaparecidas@outlook.com, extraviados@pgr.gob.mx y direcciónInvmin.@correo.com, así como los teléfonos (782) 82 403 04, para cualquier información que coadyuve a su localización. 

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Violencia desatada en Coatza; van 11 asesinados
Contará Veracruz con más cámaras de vigilancia
Feminicidio en Medellín; matan a humilde mujer
‘Desde que mataron a mi hija no creo en autoridad’
Temor en Ixhuatlán del Sureste tras atentados
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate