Logo Imagen del Golfo
    domingo, 26 de marzo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
A proceso taxista por feminicidio en Coatzacoalcos
 
 
Por el delito de feminicidio fue puesto a disposición del Juez de Control un taxista, quien fue sorprendido cuando intentaba abandonar el cuerpo debajo del puente Caracol en la colonia Frutos de la Revolución durante el fin de semana
Coatzacoalcos - 2017-02-16 17:21:59 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2017-02-16-17:22:49 Coatzacoalcos A disposición del Juez de Control, quedó un taxista al ser señalado por el delito de feminicidio
Por el delito de feminicidio fue puesto a disposición del Juez de Control un taxista, quien fue sorprendido cuando intentaba abandonar el cuerpo debajo del puente Caracol en la colonia Frutos de la Revolución durante el fin de semana.

El imputado, quien fue identificado como Julio “N”, quien se desempeña como conductor de taxi fue detenido en flagrancia la madrugada del pasado sábado, cuando intentaba dejar abandonado el cuerpo de una mujer, quien presuntamente fue ultrajada y después asesinada.

Una de las versiones en torno a estos hechos fue que la víctima presentaba golpes en el rostro mayormente y presuntamente sufrió violencia sexual durante la madrugada del sábado; por lo que el conductor del taxi 3073 tipo Chevrolet Matiz, con placas de circulación 67-21- XDB de Veracruz, fue sorprendido cuando abandonada el cuerpo.

Sin embargo, vecinos del sector se percataron de la acción por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas, quienes lograron darle alcance al ruletero en el cruce de la calle Avenida del Puente entre López Mateos y Simón Bolívar.

Con la intención de darse a la fuga aventó los restos de la fémina, quien fue identificada como S.H.C., pero fue aprendido por elementos de la Policía Naval y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños de Trata de Personas.

Al legalizarse la detención del rulero fue puesto a disposición del Juez de Control, donde se encuentra a la espera del vencimiento del término constitucional que marca la ley para que se determine su situación jurídica.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Comando armado secuestra a mujer en Isla
Hallan a sujeto con balazo en la cabeza en Carrillo
Por definirse, llegada de Gendarmería a Xalapa
Sujeto fue arrojando en partes en Cosoleacaque
Cosoleacanecos se unen y frustran intento de plagio
Reprime MAYL a manifestantes del Icatver que protestaban en Plaza Lerdo; ordena a SSP detenerlos
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate