Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 26 de abril del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Sujeto fue arrojando en partes en Cosoleacaque
 
 
Durante la noche del miércoles fue identificado y reclamado de manera legal ante la fiscalía en turno, los restos humanos localizados el pasado miércoles en una bolsa de nylon a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, frente a la colonia Emiliano Zapata de este municipio, se trata del cuerpo de Armando Macedonio Arceo, quien contaba con 26 años y cuya cabeza fue encontrada la semana pasada en la vía pública
Cosoleacaque - 2017-02-16 16:46:20 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2017-02-16-16:48:01 Cosoleacaque Identifican restos humanos
Durante la noche del miércoles fue identificado y reclamado de manera legal ante la fiscalía en turno, los restos humanos localizados el pasado miércoles en una bolsa de nylon a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, frente a la colonia Emiliano Zapata de este municipio, se trata del cuerpo de Armando Macedonio Arceo, quien contaba con 26 años y cuya cabeza fue encontrada la semana pasada en la vía pública.

Como se había informado, la cabeza de dicho individuo fue encontrada el pasado miércoles 8 de febrero en la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia Congreso Constituyente, de este mismo municipio. Ese mismo día, familiares acudieron a identificarla y reclamarla indicando que desconocían a qué se dedicaba el descabezado, pues que tenían 3 años de no saber de él. Sepultaron la pura cabeza pues no sabían nada del resto de su cuerpo.

La noche del pasado miércoles, la misma familia se enteró del hallazgo de un cadáver embolsado y acudieron a la morgue donde lo reconocieron como quien en vida se llamó Armando Macedonio Arceo, contaba con 26 años y tuvo su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

 

MUERTO COSOLEA
MUERTO COSOLEA
Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Comando armado secuestra a mujer en Isla
Hallan a sujeto con balazo en la cabeza en Carrillo
Por definirse, llegada de Gendarmería a Xalapa
Cosoleacanecos se unen y frustran intento de plagio
A proceso taxista por feminicidio en Coatzacoalcos
Reprime MAYL a manifestantes del Icatver que protestaban en Plaza Lerdo; ordena a SSP detenerlos
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate