Logo Imagen del Golfo
    lunes, 22 de mayo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Comando armado secuestra a mujer en Isla
 
 
Isla - 2017-02-16 14:50:09 - Imagen del Golfo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2017-02-16-14:50:50 Isla La mujer fue encontrada con un mensaje
Hombres armados irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia centro de ciudad Isla y privaron de su libertad a una mujer, quien minutos después apareció ejecutada sobre un camino de terracería a unos metros de la carretera federal 145 Sayula- Ciudad Alemán.

Testigos indican que los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, cuando un comando armado a bordo de cinco camionetas, arribaron al domicilio ubicado en calle Abasolo, entre la avenida Ricardo Flores Magón y Vicente Guerrero.
En el lugar dichos sujetos sacaron a la fuerza a una mujer identificada como Guadalupe Reyes Zamora, de 37 años de edad, quien trabajaba como encargada de un bar denominado “Rio de Janeiro”, en el mismo municipio.

Horas después a un costado de un camino de terracería que conduce al rancho “Popozoca”, a unos 800 metros de la carretera federal 145D, La Tinaja-Cosoleacaque, fue hallado el cuerpo de la mujer, la cual presentaba impactos de bala y estaba desmembrada.

Personal ministerial ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO, para la necropsia de ley.

El móvil podría tratarse de un ajuste de cuenta entre grupos rivales de la delincuencia organizada, por la forma en que sucedieron los hechos, indicaron autoridades ministeriales.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Reprime MAYL a manifestantes del Icatver que protestaban en Plaza Lerdo; ordena a SSP detenerlos
Subsegob no desmiente represión en Plaza Lerdo
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate