Logo Imagen del Golfo
    domingo, 30 de abril del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Asesinan a secretario general del PRD en Guerrero
 
 
El secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez, fue baleado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en el interior de un vehículo modelo Jetta color Blanco en la colonia El Tomatal en este municipio de la zona centro
Guerrero - 2017-04-20 10:57:18 - La Jornada / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El secretario general del PRD en Guerrero, Demetrio Saldívar Gómez, fue baleado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en el interior de un vehículo modelo Jetta color Blanco en la colonia El Tomatal en este municipio de la zona centro.

Los hechos fueron confirmados por el director de la Policía Municipal, Esteban Espinoza, quien informó que el homicidio fue reportado a las 21:30 horas en el andador Montes Urales de dicha colonia.

Las autoridades precisaron que la víctima fue identificada como Demetrio Saldívar Gómez, dirigente perredista y esposo de la regidora de Seguridad Pública de Chilpancingo, Nancy Soraya Cruz.

Al lugar llegaron elementos de la policías Municipal, Estatal y agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del estado, quienes acordonaron el área para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

A su vez el Comité Ejecutivo Estatal del PRD repudió al asesinato y demandó que se investigue y se castigue a los culpables. “Nos solidarizamos con familiares, amigos y compañeros de partido ante esta irreparable pérdida que nos indigna, nos enluta y nos agrede profundamente”, señaló el partido en un comunicado.

 

notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Autoridades de EU y México acuerdan que Tomás Yarrington sea extraditado primero a territorio estadounidense
Militarización de seguridad publica sería permanente
Siguen agrediendo a desalojados de Nochixtlán
Por una ‘selfie’ mataron a tres féminas en Neza
Por extorsión cambian a custodios del Reclusorio
Se suicida ex policía tras asalto en Tlalpan
Mecanismo de CIDH para Ayotzinapa llegará a México
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate