Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 29 de marzo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Enfrentamiento en Chihuahua deja 8 muertos
 
 
Redacción - 2017-03-20 13:25:33 - La Jornada / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
En un enfrentamiento entre dos grupos del crimen organizado, en el municipio de Cuauhtémoc, ocho civiles murieron y cuatro elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados al ser agredidos cuando acudieron a dar auxilio a la población, informó el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta.
Tras el enfrentamiento, se aseguraron 17 vehículos abandonados por los sicarios, todos con impactos de arma de fuego.

Huerta informó que se habían encontrado ocho víctimas. De ellas, cuatro son sicarios, hallados en el campo menonita agrícola 101, y cuatro más en Cusihuiriachi.

Huerta informó que un grupo especial de reacción de la Fiscalía, acompañado por elementos del Ejército mexicano, acudió con personal del Servicio Médico Forense para dar fe de los sucesos ocurridos alrededor de las 21:30 horas de este domingo, en el camino vecinal que conduce al poblado de Santa Rita, en Cusihuiriachi.

Ahí estaban tirados, a un costado del camino, cuatro hombres cuya identidad se desconoce, dijo el vocero.

Asimismo, en el poblado de Rubio, municipio de Cuauhtémoc, encontraron esta mañana otros cuatro cuerpos y 17 vehículos abandonados, todos con impactos de bala de grueso calibre.

Habitantes de Rubio y Cuauhtémoc subieron a las redes sociales los videos donde se muestran los vehículos usados en el enfrentamiento, en los alrededores del campo menonita 101. Hummer, Gran Cherokke, GCM, Jeep y otras camionetas de lujo se observan con impactos de bala; algunos hasta con 20 tiros en el vidrio frontal.

De manera extraoficial se informó que César Raúl Gamboa Sosa, alias El Cabo, habría fallecido en el enfrentamiento en la carretera a Rubio, a la altura del campo menonita 101.

Con informacion de La Jornada
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/03/20/chihuahua-mueren-8-sicarios-en-choque-de-grupos-criminales

 

notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
5 personas fueron ejecutadas en Ecatepec
Relevan a tres funcionarios del penal de Apodaca
Se desploma funicular en Acapulco; un muerto
Hallan en Acapulco un cadáver encobijado
Abandonan a dos embolsados en Chilpancingo
Condenan a mexicano por muerte en Honduras
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate