Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 26 de abril del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Reportan noche violenta en Loreto, Zacatecas
 
 
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas identificaron a Daniel Montoya Silva, subdirector de Seguridad Pública del municipio de Loreto, como la víctima de ejecución localizado la tarde de este jueves a bordo de un automóvil, en el municipio de Trancoso -15 kilómetros al sur de la zona conurbada de la capital de Zacatecas
Redacción - 2017-02-17 10:41:14 - La Jornada / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas identificaron a Daniel Montoya Silva, subdirector de Seguridad Pública del municipio de Loreto, como la víctima de ejecución localizado la tarde de este jueves a bordo de un automóvil, en el municipio de Trancoso -15 kilómetros al sur de la zona conurbada de la capital de Zacatecas.

Loreto es una demarcación ubicada al sur del estado de Zacatecas -en los límites con Aguascalientes-, y trascendió esta noche que Daniel Montoya Silva tenía tres días en calidad de desaparecido.

La violenta noche en la zona metropolitana de Zacatecas continuó, cuando alrededor de las 21:40 horas un comando armado rafagueó un negocio sobre la calle Guerrero, en la colonia Ejidal, mientras que casi simultáneamente otros dos hombres fueron baleados, en hechos distintos, en las colonias Felipe Ángeles así como en el Mercado de Abastos, frente al negocio Carnes San Juan. En la colonia González Ortega otro domicilio fue baleado esta tarde noche por desconocidos.

Con información de La Jornada
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/02/16/reportan-noche-violenta-en-loreto-zacatecas

 

notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Hallan 4 cuerpos dentro de una camioneta en Ocuituco
AMLO pide investigar operativo de Semar en Nayarit
Incauta PGR 250 kilos de mariguana en Tepito
Cinco personas asesinadas en Chihuahua
Registra Cancún tres hechos violentos
Hallan tres cuerpos en una vivienda de Edomex
Atacan a policías en Tabasco; un muerto
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate