Logo Imagen del Golfo
    lunes, 20 de febrero del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
AMLO pide investigar operativo de Semar en Nayarit
 
 
Redacción - 2017-02-17 09:49:43 - SDP Noticias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Andrés Manuel López Obrador insiste en denunciar la onerosa acción de las fuerzas federales en contra de integrantes del narcotráfico que se implementó en Tepic, Nayerti.

En este sentido, demandó a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) que investigue si la Secretaría de la Marina puede utilizar armas que disparan \"cuatro mil tiros por minuto\" como hizo en el operativo donde murieron siete presuntos integrantes de los Beltrán Leyva.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sostuvo que ese armamento no pueden utilizarlo para esas acciones y que \"fue una violación flagrante a los derechos humanos\".

En entrevista con Telereportaje, al resaltar que los abatidos tenían menos de 30 años aseguró que una vez triunfe Morena en el 2018 no habrán masacres, \"porque yo no soy como Calderón ni como Peña, ni como los asesores de Calderón ni de Peña, ni como los seguidores de Calderón ni de Peña\".

Obrador relató que se encontraba en una cena en la casa del precandidato de Morena en Nayarit, Miguel Ángel Navarro, el día en que ocurrió \"la masacre\", cuado escuchó el sonido del helicóptero artillado que fue utilizado para el ataque de la Marina.
Abundó que posteriormente, ya supo del operativo que se realizó muy cerca de donde se encontraba.

Abundó que siguiente día, dijo que escuchó la versión de que en la masacre murieron jóvenes y él lo comenzó a divulgar, aunque después los secretarios de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz y de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, salieron a decir que no era cierto.

Con información de SDP Noticias
http://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/02/17/pide-amlo-a-cndh-investigar-si-marina-puede-usar-armamento-como-en-nayarit

 

notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Hallan 4 cuerpos dentro de una camioneta en Ocuituco
Incauta PGR 250 kilos de mariguana en Tepito
Reportan noche violenta en Loreto, Zacatecas
Cinco personas asesinadas en Chihuahua
Registra Cancún tres hechos violentos
Hallan tres cuerpos en una vivienda de Edomex
Atacan a policías en Tabasco; un muerto
Casa nouvelle
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate