Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 29 de marzo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
PAN oculta que 'premia' a ex duartistas: PRI
 
 
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, calificó como "cortina de humo" las acusaciones del PAN en contra de su partido, para ocultar que está postulando como candidatos a ayuntamientos de Veracruz a gente cercana al ex gobernador, Javier Duarte, prófugo de la justicia
México - 2017-03-20 14:53:41 - Agencias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, calificó como \"cortina de humo\" las acusaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en contra de su partido, para ocultar que está postulando como candidatos a ayuntamientos de Veracruz a gente cercana al ex gobernador, Javier Duarte, prófugo de la justicia.

Luego de que el PAN acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de usar programas sociales con tintes electoreros en estados donde habrá comicios este año, el político michoacano afirmó que \"es una acusación totalmente falsa que el tricolor rechaza categóricamente\".

Ochoa Reza fue más allá y advirtió que \"se trata de una cortina de humo\", para ocultar el hecho que sí es grave, que el PAN está postulando a gente cercana a Javier Duarte como sus candidatos en Veracruz a los cargos de ayuntamiento.

Añadió que entre los que se han documentado están David Velasco Chedraui y Ricardo García Guzmán, ex contralor de Duarte.

\"Hay que señalarlos con toda puntualidad que la sociedad veracruzana esté alerta y que la sociedad mexicana en su conjunto esté enterada. El PAN está postulando a gente cercana a Javier Duarte\".

El dirigente del partido tricolor afirmó que las falsas acusaciones del blanquiazul pretenden ocultar el hecho lamentable.


LE NIEGAN CANDIDATURA A GARCÍA GUZMÁN

Ricardo García Guzmán no será candidato a la presidencia municipal de Pánuco por el Partido Acción Nacional (PAN) esto de acuerdo al Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

A través de un comunicado, este órgano político determinó que García Guzmán no encabezará la plantilla que el PAN postulará para el municipio veracruzano como parte de la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Acción Nacional recordó que será la Comisión Permanente Nacional del partido quien se encargue de aprobar a los aspirantes que previamente el PAN en Veracruz determinó mediante encuestas y entrevistas

 

notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Pagará PAN por postular a ex priistas: Herández
Inconformes en PRD por imposición de candidatos
Nuevos ediles deben combatir la corrupción, señalan
Debe PAN impedir a candidatos priistas: Andrade
Investigan a diputados del PRD y PRI; Manuel del Castillo es señalado por desviar 350 mdp en EU en un solo día
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate