Logo Imagen del Golfo
    miércoles, 29 de marzo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
'Una cruza grotesca' alianzas entre PRD y PAN: Ochoa
 
 
Redacción - 2017-03-20 14:12:22 - SDP Noticias / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, calificó este domingo como “una cruza grotesca” a las alianzas electorales entre perredistas y panistas de cara al proceso del próximo 4 de junio, cuando se renovarán tres gubernaturas.

Durante la toma de protesta del senador con licencia Manuel Cota Jiménez como candidato del PRI al gobierno de Nayarit, dijo que las alianzas entre los partidos de la Revolucionario Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN) nacen del oportunismo y la ambición de poder, sin que representen una verdadera opción para los habitantes del estado.

Desde el Auditorio de la Gente de la ciudad de Tepic, Ochoa Reza hizo un llamado a la unidad de la militancia estatal para conseguir el triunfo de cara a los comicios el próximo 4 de junio, al tiempo que criticó a sus oponentes partidistas, de los que dijo: el PAN “está blando y rancio y busca arrimarse al sol que ya no alumbra”.

Por el contrario, destacó, el Revolucionario Institucional ha tendido alianzas con partidos “saludables”.
Además, el líder partidista auguró una victoria inobjetable en el proceso de junio próximo, ganando las elecciones de gobernador, el congreso y todos los ayuntamientos.

También aprovechó la oportunidad para resaltar la gestión del gobernador saliente de Nayarit, Roberto Sandoval, y dijo que gracias a ese tipo de administraciones existe confianza de los ciudadanos y electores en su partido.

Con información de SDP Noticias
http://www.sdpnoticias.com/nacional/2017/03/20/califica-ochoa-reza-como-una-cruza-grotesca-las-alianzas-pan-prd

 

notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Peso mexicano se fortalece
Seguiremos en TLCAN "si así conviene': Videgaray
Turismo mexicano a Canadá creció 55.5%
MC pide eliminar secreto fiscal
Empresas en México reducen costos por Trump
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate