Logo Imagen del Golfo
    domingo, 30 de abril del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Incierta segunda etapa para el bulevar a Barrillas
 
 
Aún no hay fecha para la construcción de la segunda etapa del bulevar a Barrillas, reveló Fernando Ramos Torres, secretario de Obras Públicas; la Federación no ha etiquetado recursos para dicha obra
Coatzacoalcos - 2017-04-20 17:30:04 - Bibiana Varela / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Beto Ramos/ Agencia Imagen del Golfo2017-04-20-17:31:30 Coatzacoalcos La segunda etapa del bulevar a Barrillas, tampoco fue etiquetada en el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2017
Aún no hay fecha para la construcción de la segunda etapa del bulevar a Barrillas, reveló Fernando Ramos Torres, secretario de Obras Públicas; la Federación no ha etiquetado recursos para dicha obra.

Fue en marzo de 2015 cuando se inauguró la primera etapa, con una inversión cercana a los 50 millones de pesos. El acto protocolario, estuvo encabezado por el entonces gobernador, Javier Duarte de Ochoa, quien ese mismo día aseguró que habría una segunda etapa.

Ésta comprendería desde la colonia Ciudad Olmeca hasta la congregación de Las Barrillas; se ampliarían 2.5 kilómetros, con una inversión procedente del Programa de Egresos de la Federación del 2015, de 20 millones de pesos.

A finales del 2015, en noviembre, incluso se levantó el estudio topográfico; sin embargo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no ejecutó la obra.

“Nosotros estuvimos intensamente pidiendo que se ejerciera; desgraciadamente no fue la única carretera a nivel estatal que no se hizo”, señaló el secretario de Obras Públicas.

De acuerdo con Ramos Torres, hasta el momento no hay fecha para la ampliación de esta carretera, pues tampoco está etiquetada en el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2017, con lo que se cumplirían dos años sin que se le asignen recursos a esta obra.

De realizarse el proyecto, la segunda etapa del bulevar no será de cuatro carriles; únicamente se hará una ampliación, pues desde Ciudad Olmeca ya disminuye la afluencia de vehículos.

Según el funcionario, con la ampliación de esa carretera se desahogaría el tránsito vehicular en esa zona, pues al día, circulan de 5 mil a 6 mil automóviles y camiones de transporte urbano.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Gobierno de Veracruz abandona a deportistas veracruzanos; recurren iniciativa privada para financiarse
Exhibe desvíos en comité de defensa de Zaragoza
Esperan minatitlecos descuento de CAEV
Esperan visita de Peña Nieto en Alvarado
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate