Logo Imagen del Golfo
    domingo, 30 de abril del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Espera Coatzacoalcos recuperar recursos desviados
 
 
Con la detención de Javier Duarte de Ochoa, se espera que Coatzacoalcos y todos los ayuntamientos veracruzanos recuperen los recursos que fueron desviados, indicó el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol
Coatzacoalcos - 2017-04-20 16:58:59 - Bibiana Varela / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Beto Ramos/ Agencia Imagen del Golfo2017-04-20-16:59:19 Coatzacoalcos El alcalde de Coatzacoalcos, confió en que con la captura de Javier Duarte se recuperen los 240 millones de pesos que fueron desviados.
Con la detención de Javier Duarte de Ochoa, se espera que Coatzacoalcos y todos los ayuntamientos veracruzanos recuperen los recursos que fueron desviados, indicó el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol.

“Es un tema que nos une a todos los ayuntamientos; nosotros, incluso cuando (Javier Duarte) estaba en funciones como gobernador, lo hicimos de conocimiento público y aprobamos la denuncia penal”, dijo.

El edil confió en que tras la detención del exgobernador, las autoridades encuentren esquemas para recuperar los 240 millones de pesos que la administración estatal anterior recibió y no entregó a Coatzacoalcos.

De acuerdo con Caballero Rosiñol, estos recursos ya habían sido etiquetados para obras importantes, y serían ocupados para el gasto corriente del Ayuntamiento.

Ante el desvío de este dinero, muchas obras del año pasado quedaron inconclusas, entre las que destacan diversas pavimentaciones y la introducción del sistema de drenaje tanto en Coatzacoalcos como en Villa Allende y la zona ejidal del municipio.

Algunas de ellas, ya comenzaron a realizarse a partir de este año; sin embargo, el alcalde remarcó la necesidad de recuperar el dinero desviado por Duarte de Ochoa, sin el cual no podrán iniciarse todas las obras programadas desde el 2016.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Giran orden de aprehensión contra Moisés Mansur
Trabaja Concamin para erradicar corrupción
Fincan delito a Omar Cruz, prófugo por el asesinato del periodista Moisés Sánchez; ahora por desvío de recursos
Como Duarte, dice Nemi Dib que no se dará a la fuga
PGR ya investiga a Juan Manuel del Castillo
Se pedirá con 'prontitud' extradición de Nava: SRE
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate