Logo Imagen del Golfo
    domingo, 30 de abril del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Exhibe desvíos en comité de defensa de Zaragoza
 
 
Zaragoza - 2017-04-20 16:37:59 - René Martínez / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
René Martínez/ Agencia Imagen del Golfo2017-04-20-16:38:43 Zaragoza Cuestionan por desvió de recursos a líder del CDPZ, Vicente Santiago
Miembros del Comité de Defensa Popular de Zaragoza (CDPZ), exhiben a su dirigente Vicente Santiago Hernández, de desvió de recursos de la tienda de materiales con la que cuenta esta organización; los datos dan a conocer a través de un boletín que ellos mismo elaboraron.

El documento dice: A todos los militantes y simpatizantes del Comité de Defensa Popular de Zaragoza (C.D.P.Z.) se les informa los sucesos ocurridos en los últimos seis meses que representa Vicente Santiago Hernández y su equipo de trabajo conformado por Pedro Martínez, Carlos como administrador de la tienda de materiales “El Chuzo”, así como Sabino Hernández Antonio, que fungía como chofer particular del ex dirigente y Felipe Gómez Jiménez que era su colaborador y así como entre otros.

Cabe mencionar que después del 5 de marzo, terminado el proceso interno del PRD, al no verse favorecido sus intereses personales del grupo decidieron crear otro partido político (Movimiento Ciudadano) dejando de respaldar el proyecto político del C.D.P.Z y su alianza con el PRD.

De igual manera,- dice el texto- queremos darle a conocer que desde el momento que asume la dirigencia no acepto trabajar de manera colectiva con su equipo que la base le nombro, e impuso su equipo personal de incondicionales ya antes mencionados, así también de tomar decisiones de manera personal sin consultar a la dirección colectiva, mucho menos a nuestra base para la venta de algunos bienes del C.D.P.Z. así como el desvió de recursos que a continuación mencionaremos: El corte de 15 tareas de leña que lo repartió entre su propio grupo. La venta de cuatro reses, lo cual, los dos últimos fueron vendidos de manera ilegal. El desfalco de la tienda de materiales “El chuzo”. Utilizar todas las unidades del C.D.P.Z. para el beneficio de otro partido político. Por esta y otras razones más se decide desde la dirección colectiva del C.D.P.Z. la expulsión formal como representante de nuestra organización popular, ya que ha dejado en el olvido los principios y valores que siempre nos ha caracterizado como organización popular, que como bien sabemos las decisiones se toman de manera colectiva.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Gobierno de Veracruz abandona a deportistas veracruzanos; recurren iniciativa privada para financiarse
Esperan minatitlecos descuento de CAEV
Incierta segunda etapa para el bulevar a Barrillas
Esperan visita de Peña Nieto en Alvarado
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate