Logo Imagen del Golfo
    domingo, 30 de abril del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Esperan minatitlecos descuento de CAEV
 
 
Los habitantes del conjunto habitacional Eduardo Soto Innes esperan que la CAEV les aplique un descuento en el recibo de cobro, por los meses que estuvieron sin el suministro de agua, debido a la falla que se presentó en el pozo profundo situado en la misma colonia
Minatitlán - 2017-04-20 16:16:36 - Marthin Ruiz Urbieta / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Marthin Ruiz Urbieta/ Agencia Imagen del Golfo2017-04-20-16:17:29 Minatitlán La jefa de CAEV Minatitlán, Isabel Wong, dijo que se ha regularizado el servicio de agua en el conjunto habitacional “Soto Innes”
Los habitantes del conjunto habitacional Eduardo Soto Innes esperan que la CAEV les aplique un descuento en el recibo de cobro, por los meses que estuvieron sin el suministro de agua, debido a la falla que se presentó en el pozo profundo situado en la misma colonia.

La jefa de la oficina operadora de CAEV, ingeniero Isabel Wong Chang, informó que en la actualidad se ha normalizado el suministro de agua a dicho conjunto habitacional, reconociendo que había molestia porque desde el pasado mes de noviembre no tuvieron agua, ya que el pozo número 8 no estaba funcionando.

La tardanza, dice, fue porque la refacción que se pidió llegó equivocada y se tuvo que hacer el cambio; después, la queja en algunos casos fue que el agua estaba sucia, por lo que se recomendó dejar correr el agua para que se lavara la tubería.

“Desgraciadamente a la semana se rompió una tubería, hubo una fuga, estuvieron unas dos o tres horas sin agua, pero ahorita está trabajando de manera normal y los usuarios reciben suministro de agua y no se ha tenido ninguna queja”, afirmó la funcionaria.

Por cuanto a la solicitud para que se les conceda un descuento a las familias afectadas, dijo la entrevistada que vendrá personal de Xalapa a hacer un dictamen para ver a quienes se apoyará, en base a la afectación por la falta de agua, no a todos.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Gobierno de Veracruz abandona a deportistas veracruzanos; recurren iniciativa privada para financiarse
Exhibe desvíos en comité de defensa de Zaragoza
Incierta segunda etapa para el bulevar a Barrillas
Esperan visita de Peña Nieto en Alvarado
terraza
Costa Sol
Rancho Tlacuilolan
anunciate