Logo Imagen del Golfo
    jueves, 23 de febrero del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Hay condiciones necesarias para invertir: MAYL
 
 
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al ser abordado en la inauguración del Grupo Infra, dijo que Veracruz reúne todas las condiciones necesarias para que las grandes empresas inviertan en el estado
Nanchital - 2017-02-16 18:18:13 - Ana Isabel Cruz Hernández / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Carlos Heredia/ Agencia Imagen del Golfo2017-02-16-18:19:36 Nanchital Pedro Joaquín Coldwell, de la Sener y Miguel Ángel Yunes Linares
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, al ser abordado en la inauguración del Grupo Infra, dijo que Veracruz reúne todas las condiciones necesarias para que las grandes empresas inviertan en el estado.

“Me da muchísimo gusto estar en Coatzacoalcos, en la apertura de una planta importantísima para el sur del estado como es Infra, con la que se empieza a reactivar la economía de Veracruz, el próximo martes estaré nuevamente en la inauguración de otra planta, con lo que se generan condiciones adecuadas para que venga la inversión y se crean los empleos que es lo que los veracruzanos necesitamos”.

Este próximo martes estará inaugurando la planta de IDESA, es una petroquímica en donde se invirtió alrededor de 190 millones de Dólares y en donde en el proceso de construcción genero miles de empleo lo que reactivo en gran parte la economía del sur.

Yunes Linares mencionó, “lo que tratamos de hacer es garantizar a los inversionistas buenas condiciones de seguridad jurídica, estabilidad laboral, seguridad pública, de tal manera que pueda venir la inversión al sur para que se pueda generar empleos”.

Por último Miguel Ángel Yunes, mencionó que las condiciones de su gobierno y del estado están dadas para que los inversionistas instalen sus empresas en Veracruz, y que prueba de ello es la planta del Grupo Infra y la próxima inauguración de la petroquímica IDESA, finalizó.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Instala Grupo Infra planta generadora de energía en la zona industrial de Coatzacoalcos; invirtieron 180 mdd
Se subastarán 6 licitaciones en Veracruz: Sener
Sedema agiliza trámites en la industria: Orlando
Se repararán accesos a Coatza: Caballero y SIOP
Reclutan personal para el Túnel Sumergido
Casa nouvelle
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate