Logo Imagen del Golfo
    jueves, 23 de febrero del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
Sedema agiliza trámites en la industria: Orlando
 
 
La Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz (SEDEMA) ha agilizado los trámites en manifiestos de impacto ambiental, aseguró el subsecretario de esta dependencia, Orlando García
Coatzacoalcos - 2017-02-16 17:59:44 - Libe Sahe / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Carlos Heredia/ Agencia Imagen del Golfo2017-02-16-18:00:20 Coatzacoalcos Sostiene Orlando García subsecretario de medio ambiente en Veracruz, que han agilizado los trámites para la instalación de empresas en la entidad
La Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz (SEDEMA) ha agilizado los trámites en manifiestos de impacto ambiental, aseguró el subsecretario de esta dependencia, Orlando García.

Expresó que para que no pare la obra de la industria, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dio la instrucción de apoyar al cumpliendo con las normas establecidas para el servicio industrial y agilizar los trámites que estas necesitan para instalarse en Veracruz.

Indicó que se realizan más de 500 manifiestos de impacto ambiental, y que en el caso de Coatzacoalcos se trata de empresas industriales.

“Estamos trabajando para dar buen servicio, estamos entregando en 45 días, el documento de impacto ambiental, son 70 días lo que se tarda, pero ahorita el gobernador nos pidió que tengamos rapidez, y son 45 días los que estamos tardando para entregar o negar el permisos”.

Dijo que en el resto del Estado, el caso más sonado fue la negación de la instalación de un Hospital en la zona de ‘Tembladeras’, por perjudicar a un área natural protegida.

“La SEDEMA tiene que negar, encontrar mitigar que se afecte menos el medio ambiente y lo coordina con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), se tiene que hacer un protocolo para ver cuales aceptan el protocolo y cuáles no”.

Dijo que el sector con mayor incidencia son obras que afectas las áreas naturales protegidas, ya que se tiene que cuidar el medio ambiente.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Instala Grupo Infra planta generadora de energía en la zona industrial de Coatzacoalcos; invirtieron 180 mdd
Se subastarán 6 licitaciones en Veracruz: Sener
Hay condiciones necesarias para invertir: MAYL
Se repararán accesos a Coatza: Caballero y SIOP
Reclutan personal para el Túnel Sumergido
Casa nouvelle
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate