Logo Imagen del Golfo
    domingo, 26 de marzo del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur    |    Cd. de México    |   Córdoba-Orizaba-Centro    |    Internacional    |    Guerra contra el narco   |    Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa   |    Veracruz-Boca del Río
SEM pide devolución de 10 plazas a Nanchital
 
 
La tarde de este jueves, en las oficinas de la presidencia municipal empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nanchital, solicitaron con pancartas a la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, se les otorgue la devolución de las 10 plazas que les fueron retiradas
Nanchital - 2017-02-16 15:13:36 - Areliz Sosa / Ilse Sulvarán / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Areliz Sosa / Agencia Imagen del Golfo2017-02-16-15:32:35 Nanchital Este jueves, empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nanchital, solicitaron a la alcaldesa la devolución de 10 plazas que fueron retiradas.
La tarde de este jueves, en las oficinas de la presidencia municipal empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nanchital, solicitaron con pancartas a la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, se les otorgue la devolución de las 10 plazas que les fueron retiradas.

El secretario del Sindicato de empleados Municipales, José Luis Pérez Salinas declaró, “como representante de los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, estamos solicitamos a la alcaldesa Brenda Manzanilla, haga la devolución de las 10 plazas que le corresponden al Sindicato”.

Agregando Pérez Salinas, “en estos momentos no se está llevando a cabo la contratación del personal, pues alegan los servidores públicos, cosas que no tienen nada que ver con la realidad, porque están tratando de escudarse con el papel que firmo Tomas Castillo, el cual es consideramos un traidor, ya que al perder las elecciones y firmo un documento con el sindicato minoritario, en donde se estipula que le cedía ciertos derechos, los cuales en estos momentos no son exigibles, hablando legalmente, porque no estamos en la ejecución de un convenio”.

“Sin embargo, la entidad ya está ejecutando ese documento como un convenio beneficiando al sindicato minoritario, a sabiendas que nos corresponden a nosotros que somos los titulares de las plazas”, finalizó.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
notexteo
  • Facebook
Deja tu comentario
 
 
Reta diputado del PAN a José Yunes a presentar soluciones al quebranto financiero; ‘con Duarte ni hizo nada’
terraza_rumba
Costa Soli
Rancho Tlacuilolan
anunciate