Logo Imagen del Golfo
    jueves, 21 de septiembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Actualizan padrón cafetalero de Veracruz
 
 
Desde este lunes 2 de febrero y hasta el 14 del mismo mes estarán abiertas las ventanillas del programa de actualización de padrón cafetalero que se ubicarán en las oficinas de los consejos regionales de productores de Coyutla, Misantla, Tlapacoyan, Coatepec, Huatusco, Córdoba, Tezonapa, Zongolica y los Tuxtlas, así como las oficinas del Distrito de Desarrollo Rural 04 Xalapa, informó Román Brito Gómez titular del Invederp. Actualmente hay en Veracruz 86 mil 164 productores, 130 mil 385 predios y 138 mil 676.85 hectáreas de café
Xalapa - 2009-02-01 13:31:36 - Rosalinda Morales / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
Desde este lunes 2 de febrero y hasta el 14 del mismo mes estarán abiertas las ventanillas del programa de actualización de padrón cafetalero que se ubicarán en las oficinas de los consejos regionales de productores de Coyutla, Misantla, Tlapacoyan, Coatepec, Huatusco, Córdoba, Tezonapa, Zongolica y los Tuxtlas, así como las oficinas del Distrito de Desarrollo Rural 04 Xalapa, informó Román Brito Gómez titular del Invederp. Actualmente hay en Veracruz 86 mil 164 productores, 130 mil 385 predios y 138 mil 676.85 hectáreas de café.
De acuerdo a los datos proporcionados por el titular del Invederp, la meta para esta etapa de actualización del padrón que inicia el próximo 2 de febrero, es atender a 8,mil 700 productores cafetaleros de la entidad.
El Secretario Ejecutivo del Instituto Veracruzano para el Desarrollo Rural y Pesquero (Invederp) señaló que espera que todos los productores veracruzanos que tengan la necesidad de darse de alta en el padrón o modificar algún dato aquellos que ya estén inscritos, vayan a los consejos regionales más cercanos a su localidad para llevar a cabo el tramite.
Este trabajo se lleva a cabo en coordinación con el Sistema de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP) de la Sagarpa, la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café (Amecafé), la Asociación Veracruzana de la Cadena Productiva del Café y el Invederp, con el fin de contar con una base completa y confiable para generar los apoyos a los productores dentro de los programas destinados al sector cafetalero en el estado de Veracruz.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario