miércoles, 13 de noviembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Iniciará semana de Vacunación Antirrábica en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-09-21 | Noemí García
/

En el marco de la  Semana Nacional de Reforzamiento de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, la directora de programas para el bienestar en Coatzacoalcos, María Sandra Collins informó que a través de la campaña ‘Yo te cuido’, se aplicará el biológico gratuitamente.


Es por ello que este domingo aplicarán la vacuna antirrábica en la unidad deportiva ‘La Alameda’, en el horario de 9:00 a 13:00 horas, para que la ciudadanía lleve a sus mascotas.

Además brincarán otros servicios, tales como: desparasitación canina interna y externa, y atención a mascotas con problemas en la piel.

“La duración de la campaña para el reforzamiento de la vacuna antirrábica tendrá una duración de una semana, estarán disponibles en los Centros de Salud y tenemos entendido que para Coatzacoalcos son más de 7 mil dosis”, comentó. 

De igual forma, la directora de programas para el bienestar en Coatzacoalcos, dijo que cada viernes continuarán visitando las colonias de Coatzacoalcos a través de la campaña ‘Yo te cuido’, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.




“El próximo viernes estaremos en la colonia Cuauhtémoc, posteriormente en la colonia Coatzacoalcos”, puntualizó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México