miércoles, 13 de noviembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Agentes y subagentes de Coatzacoalcos se reunirán para exigir obras
Coatzacoalcos | 2019-09-18 | Noemí García
“Nos vamos a reunir para decidir y tomar una determinación respecto a este tema, la mayoría sino es que todos estamos en el misma situación, estamos a tres meses de terminar el 2019 y en lo particular no se ha iniciado ninguna de las tres obras” Enoc Santiago Solano Agente municipal de la congregación de Colorado / AGENTE

A tres meses de finalizar el 2019, los agentes y subagentes municipales de la zona rural de Coatzacoalcos, se reunirán para determinar las acciones que realizarán ante la falta de obras en las comunidades.


De acuerdo a lo declarado por el agente municipal, Enoc Santiago Solano dijo que tan solo en la congregación de Colorado se asignaron tres obras, las cuales son: construcción de un domo, rehabilitación de las instalaciones del agua y la rehabilitación de un parque.

“Nos vamos a reunir para decidir y tomar una determinación respecto a este tema, la mayoría sino es que todos estamos en el misma situación, estamos a tres meses de terminar el 2019 y en lo particular no se ha iniciado ninguna de las tres obras”, comentó.

En este sentido, precisó que para la construcción de un domo se asignó cerca del 1 millón de pesos, mientras que para la rehabilitación del parque y la rehabilitación de las instalaciones del agua son más de 800 mil pesos.

“El agua lo tenemos en dos tantos, la media población recibe agua medio día y la otra parte recibe por las noches, es algo que no debe de pasar, lo normal sería que todos reciban agua durante el día y la noche”, refirió.




Es por ello que precisó que la obra consiste en rehabilitar el acceso al tanque de agua, debido a que la escalera se encuentra deteriorada, además del cambio de válelas y tubería.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México