miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
Un hombre privado de su libertad fue rescatado en colonia Los Pinos
Veracruz | 2019-09-11 | Sergio Aldazaba
/ Rescate

Luego de que un hombre que presuntamente se encontraba privado de su libertad logró escapar en calles de la colonia Los Pinos al norte de la ciudad, se desplegó un intenso operativo la tarde del miércoles.

Vecinos en las inmediaciones de Chedrahui Norte sobre la avenida Matamoros entre Constituyentes y Murillo, fueron alertados al ver como el agraviado corría desnudo, esposado y pidiendo ayuda.



Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública que realizaban patrullajes en la zona fueron quienes se percataron del hecho y de inmediato se aproximaron para ayudarlo, además de pedir refuerzos.

Decenas de elementos en unidades de todas las corporaciones cerraron por completo el lugar e implementaron el despliegue para intentar dar con alguno de los responsables o la vivienda donde lo tenían.

Los uniformados subieron a los techos de algunas casas y negocios para intentar dar con el lugar, mientras varios agentes más realizaron el cierre total de las calles para faclitar las tareas.

Por su parte, la víctima fue puesto bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado que hizo acto de presencia para iniciar las primeras indagatorias, en las cuales declarará para esclarecer lo sucedido.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México