miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Atropellan a patinadoras en fraccionamiento Costa de Oro
Boca del Río | 2019-09-11 | Sergio Aldazaba
/ Atropellado

Policontundidas terminaron un par de jóvenes que practicaban deporte la tarde de este miércoles en calles del fraccionamiento Costa de Oro, pues un taxista que salía de un hotel supuestamente las atropelló.

Fue sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho entre Ballena y Tortuga donde transeúntes solicitaron la presencia de socorristas y autoridades de vialidad para atender a las lesionadas que yacían en la banqueta.



Según informaron las jóvenes patinadoras, ellas iban con normalidad cuando al llegar al Hotel City Express este salió del estacionamiento, se las llevó por delante y las proyectó contra el suelo.

Por su parte, el ruletero Antonio Álvarez dijo que él hizo alto total antes de incorporarse a la circulación, pero las dos muchachas que iban en patines no supieron como frenar y se le estrellaron en el cofre.


Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal le brindaron los primeros auxilios a Irazema Gallegos Álvarez y María Berenice Galicia, siendo esta última llevada al Hospital Regional de Boca del Río.

Por su parte, agentes de tránsito y vialidad realizaron el abanderamiento de la zona, mientras que un perito trasladó al taxista y su unidad a la delegación para deslindar responsabilidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México