miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Policiaca
FGR procesa a presuntos 'polleros' en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-09-11 | Staff Imagen del Golfo
Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de la República con sede en Coatzacoalcos. / DETENIDOS

Fausto J.L.; Armando S.H., Carlos L.P., y Edras, de 37, 33, 23 y 17 años de edad, originarios de Chiapas, fueron remitidos a la Fiscalía General de la República con sede en Coatzacoalcos, tras ser detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en Acayucan, al transportar a 116 centroamericanos, entre ellos 32 menores de edad.


Como se informó de manera oportuna, el aseguramiento se registró en la carretera estatal Acayucan – Congregación Hidalgo a la altura del rancho Tres Encinos.

A bordo de cuatro camionetas, una Ford Lobo, matrícula RG67147 con placas de Nuevo León; Ford Súper Duty F350, matrícula WT75757 de Tabasco; Ford F350, matrícula HD3684C de Guerrero, y Toyota Hiace, matrícula V70AXB del Estado de México, todas sin reporte de robo, transportaban a los migrantes.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes de vigilancia y prevención del delito, avistaron las unidades y procedieron a detener a los conductores quienes intentaron darse a la fuga.

Los presuntos traficantes de personas (polleros) fueron trasladados a la FGR de Coatzacoalcos para lo correspondiente a ley.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México